Ideas para Construir un Mundo Mejor | Recursos

Chicos sin Alcohol

¿Qué hacer frente a esta realidad? Si tenés alguna sospecha, o comprobás que tu hijo o hija menor de 18 años, ha comenzado a beber, por curiosidad, o porque sigue...

Chicos sin Alcohol

¿Qué hacer frente a esta realidad?

Si tenés alguna sospecha, o comprobás que tu hijo o hija menor de 18 años, ha comenzado a beber, por curiosidad, o porque sigue a los amigos, tenés que actuar. Hablá con él o con ella. Preguntá. Escucha lo que tenga para decir. Aconsejá. Contale todo lo malo que el alcohol le puede hacer a su salud.

Y aunque creas que tu hijo o hija se va a comportar correctamente frente a esta problemática, no dejes de estar cerca, de conversar sobre el tema. Es importante que sepa que estás informado sobre lo que está pasando actualmente con los chicos y el alcohol, y sus consecuencias. Siempre va a ser necesaria tu voz para marcarle el camino.(fuente: campaña Chicos sin Alcohol)

Chicos sin Alcohol en la Actividad Educativa

Los educadores scouts tenemos que informarnos, estudiar, vincularnos con profesionales de la salud y alentar actividades educativas atractivas para trabajar junto a nuestros niños/as y jóvenes.

El consumo precoz de alcohol daña la salud. Siempre. Altera el desarrollo de células y áreas del cerebro, de forma irreversible.

Todo sobre la campaña del Consejo Publicitario Argentino

Dejá un comentario