Hemos desarrollado una serie de campañas digitales con el objetivo de generar conciencia y fomentar la prevención en diversas problemáticas sociales. Entre ellas, se destacan las campañas de lavado de manos, basta de violencia, cuidado contra el monóxido de carbono, y no al bullying.
En cuanto a la campaña de lavado de manos, se hizo especial hincapié en la importancia de esta práctica para prevenir la propagación de enfermedades infecciosas. En particular, se enfatizó en la necesidad de lavarse las manos correctamente y con frecuencia, especialmente en momentos clave como antes de comer, después de ir al baño, y después de tocar superficies públicas.
Por otro lado, la campaña basta de violencia se centró en concientizar sobre la problemática de la violencia en todas sus formas, tanto física como verbal. Se buscó fomentar una cultura de respeto y tolerancia, en la que no haya lugar para la violencia, y se brindaron recursos y herramientas para quienes puedan estar atravesando situaciones de violencia en su entorno.
La campaña de cuidado contra el monóxido de carbono, por su parte, apuntó a prevenir accidentes causados por esta sustancia tóxica e inodora que puede ser liberada por diversos artefactos domésticos. Se informó sobre los síntomas de intoxicación por monóxido de carbono, así como sobre medidas de prevención y recomendaciones para la correcta instalación y mantenimiento de artefactos.